Skip links

Spotify Ad Studio: conoce la plataforma para anuncio recién lanzada por Spotify

Conoce algunas de las posibilidades ofrecidas por la nueva herramienta:

Creación de anuncio en formato de audio en minutos

Por medio de Ad Studio es posible subir tu propio audio o utilizar la locución ofrecida por Spotify.

En caso de elegir la segunda opción, será necesario compartir un guión y elegir una banda sonora. La empresa, entonces, crea el spot para que puedas revisarlo.

Segmentación de la audiencia

Como en otras herramientas de anuncio, como Facebook Ads e Instagram Ads, es posible escoger tu público objetivo utilizando segmentaciones de género, localización, actividad y, principalmente, gusto musical.

El anunciante también puede seleccionar la transmisión en dispositivos móviles, desktop o ambos.

Análisis de los resultados

Después de crear el anuncio, existe la posibilidad de seleccionar un presupuesto y el tiempo de la campaña.

Así mismo, los resultados pueden ser analizados para ver cómo la audiencia está respondiendo.

La novedad de Spotify es una oportunidad de alcanzar tu audiencia por medio de contenidos en audio, un formato que ha ganado espacio debido a la posibilidad de ser consumido mientras se realizan otras actividades, como conducir o cocinar.

Aún no tenemos un tutorial completo de cómo anunciar en Spotify. Pero ya hablamos sobre Facebook, LinkedIn, Google Adwords, Instagram, Youtube y Native Ads en nuestro eBook de Cómo promocionar tu negocio en internet con anuncios pagados, disponible aquí para descargar de manera gratuita.

Leave a comment

Home
Account
Cart
Search