¿Tienes alguna emergencia?

Contacto inmediato

Realiza envíos internacionales

Las ventas en línea han abierto las puertas de los negocios para vender no sólo a los clientes de su ciudad sino a todo el estado, el país y el mundo entero, pero como lo hemos dicho desde el principio, vender es lo fácil. Para muchos pequeños negocios en línea, enviar un paquete a nivel internacional y comprender todas las reglas, regulaciones y riesgos asociados puede ser desalentador.

¡No te preocupes! Para eso estamos nosotros los expertos, queremos aclarar todas tus dudas y brindarte la mejor información posible para que sepas todo acerca de cómo funcionan los envíos internacionales y lo que necesitas saber para poder realizar dichos envíos correctamente. Las paqueterías manejan diferentes precios de acuerdo con la ruta y el destino de tu paquete, pero todas cobran por cada medio kilogramo y no por cada kilogramo como en los envíos nacionales. Recuerda siempre declarar el peso de tu producto sin empaque y el peso con empaque. El precio depende también del volumen de tu paquete (es decir, cuánto mide la caja, el empaque o embalaje de tu producto) y que todo el papeleo esté en orden para la correcta exportación del producto. Es importante recalcar que, si algún documento no está en orden, esto puede ameritar una multa que no es nada barata. De igual forma, debemos tener en cuenta los impuestos a nuestro producto, en la Ley de Impuestos Generales a la Importación y Exportación podemos encontrar la fracción arancelaria de nuestro producto para revisar el arancel y las restricciones a la exportación. Enviando con mi envío desde México a Estados Unidos nuestro paquete llegaría entre 1 y 3 días. El tiempo estimado de llegada depende del tipo de envío y que éste no sea retenido por falta de papeleo o bien, que la declaración del producto no cumpla con la inspección aduanal. Es por ello que nosotros nos encargamos de revisar toda la documentación antes de realizar el envío y así evitar cualquier incidencia, en este tema somos expertos.

Según la urgencia que tenga tu cliente en recibir su producto, será importante que menciones el tiempo estimado de llegada del envío en tu página web, de esta forma, los clientes estarán informados y tendrán presente el tiempo previsto, o bien, podrán saber el costo extra por un envío exprés internacional. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?