¿Qué estas haciendo mal?

¿Qué estas haciendo mal?

El marketing digital ya consolidado como la forma más adecuada de hacer publicidad que se dirija específicamente al cliente, pero como todo en la vida tiene algunas desventajas que la sigue manteniendo como la última opción de compra para muchas personas.

La falta de seriedad de algunas empresas del sector hacen que el cliente pierda la confianza y sienta incomodidad al momento de hacer una compra por este medio y desafortunadamente siguen siendo muchas las empresas que no le dan el mismo trato a una persona que compra en línea a una persona que compra en alguna tienda física.

En algunas empresas las deficiencias tecnológicas pueden disponer muchos tropiezos en su estructura de ventas lo que los convierte en plataformas poco fiables para trabajar con datos sensibles de clientes y tenerlos actualizados, por lo que la falta de seguridad y el tener poco cumplimiento con la ley de Protección de Datos hace que la información de cualquier usuario pueda ser vulnerada en cualquier momento.

El aumento en los costos es una constante en este sector ya que debido al surgimiento de varias empresas se ofrece una oferta más amplia lo cual también afecta directamente el precio y es así como en vez de reducir precios ahora los productos son más caros.  

Pero ahora que ya sabes cuáles son los riesgos usar esa plataforma, ahora tendrás mucho más cuidado para ofrecer siempre el mejor servicio y tener siempre en mente que tu producto es el mejor.     

Te podría interesar...
Deja un comentario

Tu correo será confidencial *Los campos marcados son obligatorios