¿Tienes alguna emergencia?

Contacto inmediato

¿Qué espera el usuario de tu sitio web?

Cada vez más el usuario tiene poder en su jornada de consumo, tanto en cuanto al contenido como a las interacciones que hacen con las marcas y es que es muy importante tener un buen sitio web para poder atrapar la atención del cliente.

Por eso es que el concepto en cuestión ha sido tan relevante en las estrategias de las empresas. Desde el rendimiento hasta el diseño visual, las páginas web tienen que ser estructuradas para crear una experiencia de navegación agradable, que retenga al usuario por más tiempo.

De hecho, un informe de TopTotal aportó el dato de que un 88% de los visitantes no volvería a interactuar con un sitio web luego de una mala experiencia de navegación. Es decir, si tus páginas se demoran mucho en cargar o polucionan la pantalla con anuncios spam, estarás perdiendo oportunidades reales de convertir a tus usuarios en oportunidades de negocio.

Finalmente, la experiencia del usuario está directamente relacionada a factores que intervienen en la interactividad de las páginas, así como la arquitectura de la información, es decir, qué tan bien estructurada está toda la información proveniente de tu producto, la velocidad de carga de las páginas también es un factor muy importante al igual que el diseño web, pero uno de los que más sobresalen es un buen servicio.  

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?