Interactúa con tus clientes en redes sociales

Interactúa con tus clientes en redes sociales

La forma en la que atiendes a tu cliente puede definir si decide comprar contigo o dejar una venta sin ser completada, y este riesgo se aumenta cuando tienes a seguidores en tus redes sociales a los cuales no les brindan la atención qué piden, es importante tener siempre en cuenta que el principal objetivo de tener una página en alguna red social sobre tu negocio es convertir a tus seguidores en clientes por eso ahora te traemos algunos tips para atender a tus clientes en redes sociales.

No permitas que sea difícil encontrar el perfil de tu negocio en redes sociales y puedes hacer esto creando una sola cuenta de tu compañía que se dedica especialmente a manejar los mensajes y preguntas que se realizan con servicio al cliente, ésta deberá tener un branding similar al que tiene tu empresa. Resolver dudas de los clientes es muy importante ya que si no lo haces en el momento adecuado estás en riesgo de que esa persona deje de interesarse por tu producto y es que para algunos dueños de negocios el deseo de resolver problemas y situaciones que se presentan en la red social a través de medios como el teléfono o correos electrónicos no siempre es muy cómoda, así es que sí al momento de hacer alguna publicación sobre algún producto o servicio que ofreces existe alguna persona que los comentarios te pide más detalles lo que ofreces debes hacerlo a la brevedad posible ya que estabas enganchando más a un cliente potencial que está interesado en lo que tú estás vendiendo. Recuerda que la atención que le das a tus clientes por medio de redes sociales debe ser la misma que les das cuando los ves en persona. El tener un sitio web o una página de tu negocio no siempre resuelve todos los problemas y por eso es necesario que estés preparado para enfrentar algunas crisis cuando experimentas algún problema con tu producto, porque una crisis puede desatar una explosión de mensajes en tus canales de redes sociales los cuales dejan evidencia de que en algún momento tuviste algún cliente insatisfecho y esto te da una mala reputación.        

Te podría interesar...
Deja un comentario

Tu correo será confidencial *Los campos marcados son obligatorios