¿Tienes alguna emergencia?

Contacto inmediato

Entregar el pedido a tiempo, hace feliz al cliente

Es muy útil diseñar un ecommerce con fluidez de navegación, diseño, seguridad antifraude y ofertas competitivas. Pero hay un asunto que influye decisivamente en el comprador, hasta el punto de determinar sus preferencias: la entrega final del producto. Se ha probado que los usuarios compradores valoran a vendedores y tiendas digitales en función de la rapidez de la entrega.

Mayor velocidad y cumplimiento en los tiempos de respuesta equivalen a más eficacia y confiabilidad. Por todo ello, una parte importante del éxito en las ventas por internet tiene que ver con nuestra capacidad de garantizar al cliente que su producto llegue rápido a su punto de recogida. La mayor prueba de que una tienda online funciona y es operativa, está en las manos del cliente cuando le llega bien la entrega. Una entrega lenta genera incertidumbre, dudas y ciertos grados de desesperación en el comprador. La tardanza en la entrega induce a pensar sobre la posibilidad de un fraude y aunque el objeto comprado termine llegando, esas dudas iniciales quedarán albergadas en el consciente.

Además, esta es una información que será utilizada en futuras compras. Lo peor es que siempre podrá haber una tienda que venda lo mismo que nosotros y que además lo entregue más rápido. Sentar un mal precedente podría hacer que los clientes se decanten por otras opciones y además les brinden fidelidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?