¿De que forma mi Publicidad puede impactar más?

¿De que forma mi Publicidad puede impactar más?

Uno de los aspectos que influyen en el consumidor para realizar la compra de un producto o servicio sobre otro, es la persuasión por medio de publicidad efectiva, pero hay tantas maneras de publicitarse, que las marcas se confunden en la selección del medio.

De acuerdo con proyecciones de Statista, las recomendaciones del círculo cercano de contactos acaparan la promoción efectiva entre la Generación Z con 83 por ciento, mientras que los sitios web de marcas ocupan el segundo puesto con 72 por ciento y finalmente los artículos editoriales que mencionan un producto o servicio, mejor conocido como publicidad nativa, con 68 por ciento. Sin embargo, contrario a lo que algunas compañías creen, Andersen Consulting ver que los anuncios en banners son más efectivos que la publicidad impresa o transmitida en otros medios, a la hora de convencer a los consumidores de comprar. En este sentido, otro estudio indica que la publicidad en la que más confían las audiencias en Latinoamérica es, efectivamente, la que se realiza en sitios web de marcas, con 75 por ciento; seguida del marketing por correo electrónico, con 65 por ciento; y la opinión online de otros usuarios con 63 por ciento.

El mismo análisis instó a considerar a la publicidad en motores de búsqueda, ya que acaparó el 58 por ciento y finalmente, a la que se realiza en redes sociales, con 54 por ciento.

Te podría interesar...
Deja un comentario

Tu correo será confidencial *Los campos marcados son obligatorios