¿Tienes alguna emergencia?

Contacto inmediato

¿Cómo hacer ofertas en mi negocio?

Para hacer ofertas se necesitan realizar algunas estrategias de descuentos. En el entendido de que tus productos tienen un precio que considera la inversión y un margen de utilidad, aplicar descuentos del 5 al 10% son un pequeño incentivo; grandes de 20% o 25% pueden generar más ventas; o enormes como 50% para liquidaciones de mercancía por temporada te recuperar la inversión. Cuidado con inflar los precios, pues las nuevas tecnologías permiten a los clientes monitorear y estar bien informados sobre los precios promedio o reales de los productos. Precios por paquete. Usa estas fórmulas: «compra un producto, llévate el segundo gratis» o «3 al precio de 1», cobrando el precio de mayor valor. Crea programas de lealtad. Monederos electrónicos; tarjetas donde indiques que al acumular cierto número de compras la próxima será gratis, etc. Oferta urgente. Anima a comprar lo más pronto posible, pero eso sí, tus ofertas deberán ser creíbles y cumplir con los plazos, presenta varias ofertas en paquete, ofrece 2 o 3, así, el potencial cliente en lugar de dudar si compra o no, se preguntará qué opción le conviene. No presentes más de 3 o puedes confundirlo. Una muy cara evidentemente ofrece más, pero sólo unos cuantos la tomarán; una muy pobre puede desalentarlos; una que esté entre estos dos parámetros puede significar un buen trato. Ofrece una garantía de satisfacción. Si estás cien por ciento seguro de la calidad de tus productos, ofrece al comprador que si no le satisface puede solicitar la devolución de su dinero, quedarse con el producto o ambas sin ninguna pregunta. Esto mejora tu imagen.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?